diseño

Coeur

Coeur es una colección curada de prendas que logra combinar la simplicidad con los detalles. Coeur gira entorno a prendas para el uso diario enfatizando la importancia de la versatilidad y el diseño meticuloso.

Zanko

Taller creativo de mármol

Piedrafuego

Mobiliario, objetos utilitarios. líneas francas y materiales honestos. territorio y tradición viva

Mala Swimwear

Creen en el empoderamiento femenino. Creen en la moda ética y sostenible. Cuidan los detalles y la calidad de cada pieza, Mala se asegura de que todos sus productos tengan un largo ciclo de vida.

Piso Uno

Diseño Mexicano de mezclilla.

Juana La Loca

Bolsas y accesorios de piel hechos a mano

M.A

M.A surge del deseo de combinar la producción artística con técnicas artesanales tradicionales. Estableciendo relaciones que expandan y activen campos creativos y métodos de trabajo basados ​en tradición, el conocimiento local y la intersección del trabajo personal y colaborativo

JPEG

JPEG es una marca mexicana fundada en 2012 por Natalia Rios. Somos una compañía dedicada a pensar, desarrollar y producir articulos, prendas y piezas de diseño. Enaltecemos nuestra identidad como país utilizando recursos y mano de obra nacional

Hilario

Hilario surge con la naturaleza y las formas orgánicas como inspiración. Ideas materializadas en manos de diseñadoras mexicanas que buscan transformar espacios a partir de pequeños detalles.

Hermanos Koumori

Hermanos Koumori marca de moda mexicana que busca contar historias a través de sus prendas, su primera colección se basa en la historia de finales de los años 60, en la que se cuenta que México era una potencia mundial en exploración galáctica.

Eilean Organic Couture

Eilean Organic Couture es una marca de moda sostenible que comenzó en 2012 y se volvió 100% sostenible y orgánica en 2016. Todo es diseñado y producido en México. Promovemos el consumo consciente dejando a la gente saber de donde provienen las cosas y el impacto que tienen

Caralarga

Caralarga es un taller mexicano de joyería artesanal, inspirado en los materiales crudos de la naturaleza. Buscamos conservar su esencia y resaltar sus bondades transformándolos así, en joyería de alta calidad artesanal.

Makaua

Makaua es una compañía de artesanos, productores y diseñadores, que trabajan en conjunto para crear hermosos productos hechos a mano para el hogar.

Zamaa

En Zamaa, nos inspiran las formas limpias, puras, libres e imperfectas. Por eso, cada una de nuestras piezas está hecha a mano, haciéndola única e irrepetible.

Ingrata Fortuna

Marca de joyeria hecha en México, que se preocupa por la elegancia y autenticidad de las mujeres.Creando colecciónes y piezas a la medida.